U
na estrategia sólida para el marketing digital debe proporcionar una perspectiva de consumidor de 360 grados.
- Debe preguntarse qué plataformas digitales utiliza su público objetivo.
- ¿Dónde pasan las personas la mayor parte de su tiempo en línea?
- ¿Cómo es el viaje del cliente a su sitio web?
- ¿Cómo puede realizar un seguimiento y realizar un seguimiento de los clientes potenciales a medida que llegan a su bandeja de entrada?
- ¿Cómo consigue que las ventas aporten información sobre si el cliente potencial ha tenido éxito o no?
Una vista de 360 grados significa que no deja ningún agujero en su plan para futuros clientes que se pierdan.
Es posible que esté enviando correos electrónicos a los clientes, enviándoles contenido personalizado como correos electrónicos, programando contenido social y optimizando el SEO de su sitio web para clasificar orgánicamente en las páginas de resultados principales de los motores de búsqueda.
Todos estos son puntos de enfoque para su estrategia de marketing digital. Sin embargo, si omite un elemento esencial, puede perder potenciales clientes potenciales de calidad.
Querés saber más?
Escribinos y te contactaremos a la brevedad para asesorarte y juntos, hacer que tu negocio crezca!